11/12/2020

CANTUR reabre el teleférico de Fuente Dé y el Parque de Cabárceno

Finalizado el periodo de confinamiento municipal, ambas instalaciones estarán abiertas a partir del sábado, 12 de diciembre

El teleférico de Fuente Dé y el Parque de Cabárceno retoman su actividad el sábado, 12 de diciembre, una vez levantado el confinamiento por municipios impuesto en Cantabria como medida de contención de contagios del Covid 19.

A partir del sábado ambas instalaciones funcionará en las mismas condiciones que cuando se vieron obligadas a cerrar temporamente, el pasado 11 de noviembre, y por tanto siguen en vigor las medidas tomadas en octubre para la minimización del riesgo de contagio por Covid 19 en cada una de ellas.

Así, Fuente Dé estará funcionando desde mañana en su horario habitual en estas fechas, es decir, de lunes a viernes de 10h a 17h y sábados y domingos de 9h a 18h y el Parque de Cabárceno abrirá de lunes a viernes de 9h30 a 17h00 y fines de semana y festivos de 9h30 a 18h.

Compra de entradas

De forma provisional, las entradas para el teleférico se pondrán a la venta únicamente en la taquilla de la instalación. Para acceder a Cabárceno se podrán adquirir las entradas en taquilla, de la forma habitual, y, a partir del lunes, en la web de compra online con al menos 24 horas de antelación.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña