22/03/2016

El teleférico de Fuente Dé amplía su horario en Semana Santa

Disfruta estas vacaciones de los Picos de Europa, gracias a la puerta de acceso que te ofrece el teleférico de Fuente Dé, que abrirá de 9 a 19 horas, del jueves 24 al domingo 27, para disfrute de nuestros visitantes

Cuatro minutos y 753 metros de desnivel después, estarás en el corazón de los Picos de Europa. Esta es la posibilidad que te ofrece el teleférico de Fuente Dé, quien desde la localidad que lleva su nombre en plena Comarca de Liébana, nos adentra en el inmenso y magnífico paisaje del Parque Nacional de Picos de Europa.

Para que estas vacaciones puedas disfrutar en todo su esplendor de este maravilloso entorno, el teleférico de Fuente Dé amplía su horario. Así los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo, el teleférico abrirá sus puertas a las 9:00 horas y trabajará ininterrumpidamente hasta las 19:00 horas, siendo la última subida, 15 minutos antes del cierre.

De esta manera, queremos facilitar a nuestros visitantes y amigos, su visita y acceso desde Fuente Dé a los Picos de Europa, donde podrán disfrutar de múltiples actividades en el entorno nevado de este Parque Nacional. Con la ampliación de dos horas en la jornada habitual, podréis pasar una  intensa jornada en los espectaculares picos nevados de la Comarca lebaniega.

No pierdas esta oportunidad y descubre Fuente Dé esta Semana Santa.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña