16/03/2016

Cantur patrocina una ruta en raquetas por Picos de Europa para empresarios del sector turístico

El Portal de Picos ha organizado esta jornada para mostrar, a los empresarios de la Comarca de Liébana, las actividades que pueden ofrecer a sus clientes y amigos

Más de 30 empresarios y profesionales del sector turístico de la Comarca de Liébana han participado en esta jornada, organizada por el Portal de Picos, que ha servido para mostrar las actividades que se pueden realizar en el Parque Nacional de Picos de Europa, a lo largo de todo el año. Un ruta con raquetas a los Lagos de Lloroza ha sido la elegida para mostrar las actividades que clientes y amigos pueden disfrutar, con comienzo en la estación superior del teleférico de Fuente Dé.

El traslado en el Teleférico de Fuente Dé de todos los participantes ha sido la aportación de Cantur en esta jornada, cuyo objetivo principal era dar a conocer a la gente del sector de la Comarca, las múltiples actividades que pueden realizarse en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa.

Una experiencia totalmente recomendable que fue del agrado de todos sus participantes, y que puedes ver detalladamente en las publicaciones de nuestros canales Facebook y twitter, en el perfil de Cantabria Infinita.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña