19/08/2015

Fuente Dé ofrece la «Tarjeta Amigo»

Si quieres tener el privilegio de acceder al Parque Nacional de Picos de Europa todos los días del año, ahora puedes hacerlo con la Tarjeta Amigo del teleférico de Fuente Dé, por tan solo 80 Euros al año.

Fuente Dé es la puerta de acceso cántabra al Parque Natural de Picos de Europa, el segundo parque natural más visitado de España. Salvando un desnivel de 753 metros, traslada al viajero a los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos. Desde la estación superior el visitante podrá disfrutar de las magníficas vistas así como realizar multitud de actividades, en un enclave natural único.

Con esta tarjeta, podrás utilizar el teleférico de Fuente Dé todos los días que lo desees y realizar múltiples actividades en la naturaleza, en un entorno privilegiado como son los Picos de Europa. Además desde la cota superior del teleférico podrás acceder al Hotel, un hotel familiar rodeado de montañas, prados y de un paisaje inigualable, desde el que cada día se pueden realizar espectaculares excursiones y reponer fuerzas gracias a los cuidados platos elaborados con productos de la Comarca de Liébana.

Esta Tarjeta Amigo se puede solicitar rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace; bien poniéndose en contacto con los servicios centrales de CANTUR en el 902210112 o con el teleférico de Fuente Dé en el teléfono 942 736 610. Para conseguirla solo necesitas aportar el formulario cumplimentado, el Justificante de ingreso bancario y la fotocopia del DNI.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña