30/06/2015

El Teleférico de Fuente Dé mejora su señalética

El objetivo de esta nueva adaptación es mejorar la experiencia de los visitantes y adaptar la señalización existente a las exigencias de un entorno natural

Fuente Dé estrena señalética que permitirá mejorar la experiencias de los más de 200.000 visitantes que acceden cada año a una de las infraestructuras turísticas más importantes de la región, y puerta de entrada cántabra al Parque Natural Picos de Europa.

La señalética es un instrumento de comunicación que sirve, entre otras cosas, para mejorar la experiencia en el destino. Por ese motivo Cantur decidió abordar este proyecto con el que ha logrado mejorar la señalización existente reemplazando las señales deterioradas, o el mal estado de conservación, así como la reubicación de las mismas para mejorar su actual situación y la inclusión de nuevos puntos de información. De esta forma se ha logrado homogeneizar y dar coherencia a la infraestructura a través de la señalización, y proporcionar así al turista la información necesaria que le permita conocer la zona y sus recursos.

Para realizar la adaptación se han tenido en cuenta parámetros medioambientales, que mejoran los recursos existentes y optimizan la información en puntos estratégicos de la infraestructura.

Toda la señalización estará lista para dar servicio a los visitantes que se acerquen a Fuente De este verano.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña