27/05/2015

La cafetería de la estación inferior del Teleférico de Fuente Dé estrena un nuevo espacio de venta de entradas y tienda

Ubicado junto al acceso a las cabinas, mejora los servicios y atención al público.

La cafetería y restaurante de la estación inferior del Teleférico de Fuente Dé ha estrenado un nuevo espacio destinado a venta de entradas y tienda.

La empresa pública CANTUR ha invertido 30.000 euros en el acondicionamiento de este nuevo espacio de 180 metros cuadrados, ubicado dentro del edificio de la cafetería, con el objeto de mejorar la atención y el servicio a los visitantes.

El acondicionamiento del nuevo punto de venta forma parte del proyecto de mejora y modernización del Teleférico de Fuente Dé, que el pasado 20 de enero reabrió sus puertas después de la renovación integral que el Gobierno de Cantabria ha llevado a cabo en la instalación, con una inversión de 1,5 millones de euros, dotando a ésta de un nuevo sistema mecánico de funcionamiento de tecnología puntera que, además de optimizar la operatividad y rapidez de la instalación, mejora la seguridad de los usuarios.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha señalado  que con dichas mejoras «se modernizan y dignifican los servicios de Fuente Dé, uno de los centros turísticos más visitados y conocidos de Liébana y Cantabria».

El nuevo espacio, ubicado junto al acceso al teleférico, cumple una doble funcionalidad, ya que «además de agilizar el tiempo de venta de entradas, también ofrece a los visitantes un lugar de espera para acceder al teleférico».

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña