29/10/2014

Fuente Dé el lugar preferido para una escapada rural en España

Fuente Dé, es uno de los lugares preferidos de España para hacer una escapada rural, con 1.135 votos (el 5,6%) recibidos en la encuesta organizada por el portal Toprural.com para elegir las 7 Maravillas rurales de nuestro país.

Una encuesta en la que se han participado más de 7.000 viajeros, con unos 20.000 votos, que tenían que optar por una de las siete maravillas rurales de España que se proponían para 2014 como destinos más populares para una escapada.

Así, el 21,2% de los votos han apoyado a la comarca cacereña de Las Hurdes, un destino «especialmente recomendable en primavera y otoño», según destaca Toprural.

En segundo lugar, con el 10,8% de los votos, ha quedado el  Desierto de Tabernas, Almería, y en tercer puesto está el Cañón del Río Lobos, en Burgos y Soria, con el 8,4% de los votos.

La Playa de las Catedrales, en Lugo, ha quedado en cuarto lugar con el 8,1% de los votos, seguida del nacedero del Río Urederra, en Navarra, con el 7,5% de los votos, y el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, en Lleida, con el 7,1%.

Finalmente, en séptimo lugar ha quedado el Valle de Benasque, en Huesca, con el seis por ciento de los votos recibidos.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Fuente Dé cierra por fuertes vientos

    05/04/2024

    El fuerte viento que sopla en la comarca de Liébana en este momento obliga a cerrar la instalación.

  • Alerta por viento - Instalación cerrada

    02/04/2024

    La instalación abrirá de nuevo cuando el tiempo lo permita

  • Concurso de ideas Fuente Dé

    02/04/2024

    La propuesta ganadora plantea fusionar la infraestructura al paisaje a modo de gran roca que emerge de la montaña